Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y para dar mejor servicio. Al continuar entendemos que acepta nuestra "Política de Cookies."
 
 
 
 
Secretaría técnica

Faltan -1402 días para el Congreso

El tiempo en Granada

 
 

¡Faltas TÚ! ¿Te lo vas a perder? Live ICD GRANADA 2016
Haz clic en este vídeo y empieza a disfrutar de la experiencia
Última fecha de inscripción reducida: 17 de mayo de 2016

 
Video Granada

Normas para ponentes >>

Normas para los moderadores

Los moderadores son una pieza clave en el buen funcionamiento del congreso, de forma que deben atender de forma especial a las normas y tiempos establecidos por la organización.

Los moderadores deberán hacer cumplir los tiempos de exposición oral de forma estricta y además:

  • Presentar a los ponentes en un máximo de 2 minutos. Un mes antes de la celebración del congreso, la organización les hará llegar un breve resumen del curriculum vitae de los ponentes. En caso de no recibirlo, es responsabilidad del moderador contactar con la organización del congreso y solicitar los curriculum vitae de los ponentes. Puede hacerlo escribiendo un correo electrónico a icdgranada2016@mastercongresos.com
  • Debe presentarse en la sala sala donde va a impartir su ponencia al menos con 15 minutos de antelación.
  • En la sala encontrará una persona de la organización que le ayudará en todo aquello que precise.
  • Es obligatorio llevar su acreditación de modo visible para que el ponente pueda localizarlo rápidamente dentro de la sala.
  • Como ya hemos explicado, su principal misión es hacer cumplir el tiempo destinado para las exposiciones orales. Usted debe saber que si no hace cumplir a los ponentes el tiempo destinado para la exposición oral, la persona de la organización que está en la sala interrumpirá al ponente con el fin de dar estricto cumplimiento a los tiempos establecidos por la organización. Por favor, le rogamos haga cumplir a los ponentes las normas de exposición oral con el fin de evitar la intervención del personal de la organización.
  • Una vez finalizadas las exposiciones de los ponentes da inicio el tiempo destinado para las preguntas del público. El moderador es clave en el apartado de preguntas, ya que tiene la misión de abrir el debate saludable y es el encargado de otorgar o retirar el turno de palabra.
  • Las preguntas del público no podrán sobrepasar el tiempo establecido. Una vez agotado el tiempo establecido usted deberá finalizar la sesión. Le recordamos que, en el caso que usted no finalice la sesión, una persona de la organización estará autorizada para intervenir y dar por finalizar la sesión. La demora de una sesión no debe robar tiempo a la siguiente sesión prevista en el programa.