Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y para dar mejor servicio. Al continuar entendemos que acepta nuestra "Política de Cookies."
 
 
 
 
Secretaría técnica

Faltan -1108 días para el Congreso

El tiempo en Granada

 
 

¡Faltas TÚ! ¿Te lo vas a perder? Live ICD GRANADA 2016
Haz clic en este vídeo y empieza a disfrutar de la experiencia
Última fecha de inscripción reducida: 17 de mayo de 2016

 
Video Granada

Cómo hacer las maletas >>

Si viaja de muy lejos, debe tener en cuenta que un exceso de carga conlleva un mayor gasto en combustible de los sistemas de transporte. Sea eficiente también a la hora de hacer la maleta, además, su espalda se lo agradecerá.

No lleve especies invasoras que puedan contaminar los ecosistemas locales y no haga lo mismo a la vuelta. Es posible que las consecuencias para la biodiversidad local sean grandes.

Para llevar lo menos posible en la maleta conviene conocer la climatología local en ese tiempo, siendo Granada una ciudad con una media histórica de 25º en octubre. No es necesario que lleve mucha ropa de abrigo, aunque no olvide una chaqueta ligera, porque la sierra no está lejos.

Intente no llevar muchos documentos impresos, mediante su subida a la red. Si tiene que traer documentación, imprima a doble cara en papel y siempre en papel reciclado y reciclable.