Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y para dar mejor servicio. Al continuar entendemos que acepta nuestra "Política de Cookies."
 
 
 
 
Secretaría técnica

Faltan -1912 días para el Congreso

El tiempo en Granada

 
 

¡Faltas TÚ! ¿Te lo vas a perder? Live ICD GRANADA 2016
Haz clic en este vídeo y empieza a disfrutar de la experiencia
Última fecha de inscripción reducida: 17 de mayo de 2016

 
Video Granada

Otras consideraciones >>

Propinas
Se aplican en restaurantes, servicio de taxi, encargados de equipajes en hoteles, y a menudo en bares y cafés. Las propinas no son obligatorias, hágalas sólo si está contento con el servicio recibido.

Excursiones
Organice previamente excursiones guiadas donde se les explique el patrimonio Natural y Cultural de Granada que es muy bello y único en el mundo. Páseselo bien, disfrute.

Granada no es una ciudad grande; la visita a pie de la ciudad vieja toma bastante menos de una hora, y el clima cálido hace mucho más agradable y conveniente movilizarse de esta forma por la ciudad.

Caminar es por lo general la mejor forma de pasear por el área central de Granada, en parte porque hay muchos sitios interesantes para visitar.

Hacer compras de forma responsable
A menudo los visitantes compran recuerdos con poca relación con la producción local. Infórmese de qué productos son locales y de calidad y cuáles son sus verdaderos valores artísticos o artesanales. Evite que se transformen en desperdicios en un futuro cercano.

Compro cosas que no pesen mucho, para no incrementar pesos y consumos de combustible.

Visite ferias y mercados locales. Potencie el comercio local de productos locales. Si todos actuaremos de la misma manera, el consumo y la producción serían más sostenibles.

Visite las tiendas de la ciudad que no se encuentren en otros lugares No compre semillas ni plantas, a menos que estén cuidadosamente envasadas y certificadas para su viaje.