Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y para dar mejor servicio. Al continuar entendemos que acepta nuestra "Política de Cookies."
 
 
 
 
Secretaría técnica

Faltan -713 días para el Congreso

El tiempo en Granada

 
 

¡Faltas TÚ! ¿Te lo vas a perder? Live ICD GRANADA 2016
Haz clic en este vídeo y empieza a disfrutar de la experiencia
Última fecha de inscripción reducida: 17 de mayo de 2016

 
Video Granada

Hermanamiento de Dietistas >>

No se aceptarán más Twins extranjeros.
10/12/2015
El proyecto “Twinning dietitians around the world” ha sido un gran éxito. Estamos sorprendidos y agradecidos por la acogida que ha tenido entre los dietistas de todo el mundo.

Agradecemos su colaboración a todas las personas que se han inscrito en la campaña “Twinning dietitians around the world”.

Aunque muchas personas españolas os habéis inscrito en la campaña, el número de dietistas extranjeros inscritos es mayor, por lo que hemos tenido que crear una lista de espera. Para evitar que esta lista crezca, por el momento no aceptaremos más dietistas extranjeros.

Os pedimos a todos aquellos dietistas españoles que aún no os habéis inscrito que lo hagáis, para poder encontrar un twin español a todos los dietistas extranjeros que están en lista de espera.

La organización del ICD Granada 2016 quiere invitarte a participar de una interesante iniciativa, una primera experiencia "sostenible" que ayudará a estrechar lazos entre dietistas-nutricionistas de diversos lugares del Planeta.

Así, hemos lanzado la iniciativa "Twinning dietitians around the world", que consiste en "hermanar" dietistas-nutricionistas.

Hermanarse supone ponerte en contacto con un dietista-nutricionista de España para que os podáis conocer virtualmente y mantener contacto por correo electrónico.El objetivo es que cada dietista-nutricionista extranjero que venga a Granada tenga su twin español.

Si decides hacerte gemelo, durante el próximo año tu twin español contactará contigo y se pondrá a tu disposición para:

  • Ayudarte a organizar el viaje a Granada y la asistencia al ICD Granada 2016
  • Ayudarte a resolver las dudas que puedan surgir hasta la celebración del congreso.
  • Ser tu anfitrión durante la estancia en Granada los días 7, 8, 9 y 10 de setiembre de 2016.

Así es mucho más fácil venir a Granada! Y además es una forma de trabajo sostenible hermosa que permite el cruce de culturas y civilizaciones.

Si vives en España y quieres convertirte un twin, haz clic AQUÍ

Dietistas-Nutricionistas de diferentes lugares del Mundo quieren conocerse, ¿te animas? ¡Participa en esta divertida experiencia!