Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y para dar mejor servicio. Al continuar entendemos que acepta nuestra "Política de Cookies."
 
 
 
 
Secretaría técnica

Faltan -987 días para el Congreso

El tiempo en Granada

 
 

¡Faltas TÚ! ¿Te lo vas a perder? Live ICD GRANADA 2016
Haz clic en este vídeo y empieza a disfrutar de la experiencia
Última fecha de inscripción reducida: 17 de mayo de 2016

 
Video Granada

Become a speaker >>

El ICD Granada 2016 quiere ofrecer la posibilidad de impartir una conferencia en el congreso a todos los dietistas, nutricionistas, profesionales de la salud/medios de comunicación/administración pública y profesionales de otros sectores implicados en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
El ICD Granada 2016 es una gran oportunidad para convertirse en un ponente del congreso y compartir tus conocimientos y experiencia en el campo de la nutrición humana, la dietética y la alimentación sostenible.
Normas para convertirse en un ponente en el ICD granada 2016:

  • El candidato deberá remitir por correo electrónico a icdgranada2016@mastercongresos.com un resumen de su ponencia antes del 30 de julio de 2015.
  • La propuesta deberá ser aceptada por el Comité Científico del ICD Granada 2016
  • Para la elaboración del resumen de la ponencia debe utilizar las normas incluidas en el documento de Word diseñado por la organización y que puede descargar haciendo clic AQUÍ
  • El idioma oficial es el inglés. Sin embargo, usted puede solicitar al Comité Científico presentar su ponencia en castellano. En el caso de que usted sea seleccionado como ponente, la organización estudiará la posibilidad de incluir traducción simultánea de su idioma al inglés. Le informamos que, en caso de no poder garantizar la traducción simultánea de su ponencia en el congreso, la organización se reserva el derecho de rechazar la ponencia o darle la opción a que haga su exposición oral en inglés. Para más información acerca de la política del congreso en cuanto al idioma hacer clic AQUÍ.
  • El candidato deberá financiarse la inscripción, el viaje y el alojamiento al ICD Granada 2016. La financiación de los gastos podrá ser patrocinada por una empresa. El candidato podrá incluir en su ponencia el nombre de la empresa patrocinadora a título informativo.
  • Una vez aceptada la propuesta, el candidato se compromete a cumplir las normas para conferencias establecidas en el congreso "normas para ponentes/moderadores" y a inscribirse al congreso antes del 14 de diciembre de 2015.
  • Los candidatos admitidos por el Comité Científico recibirán un certificado de ponente y el resumen de su ponencia será publicado en la Revista Española de Nutrición Humana y Dietética.

Fechas límite para la presentación de solicitudes y plazo de resolución

La fecha límite para convertirse en ponente del ICD Granada 2016 finaliza el 30 de Julio de 2015.

El Comité Científico del ICD Granada 2016 resolverá las solicitudes presentadas entre el 22 de Junio y el 1 de Julio de 2015.

La organización informará de la aceptación o rechazo de la solicitud ente el 1 y el 15 de Julio de 2015.