Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y para dar mejor servicio. Al continuar entendemos que acepta nuestra "Política de Cookies."
 
 
 
 
Secretaría técnica

Faltan -1912 días para el Congreso

El tiempo en Granada

 
 

¡Faltas TÚ! ¿Te lo vas a perder? Live ICD GRANADA 2016
Haz clic en este vídeo y empieza a disfrutar de la experiencia
Última fecha de inscripción reducida: 17 de mayo de 2016

 
Video Granada

Congreso sostenible, Congreso sin papel >>

Los impactos ambientales que se den en la sede del evento serán en gran medida causados por el uso o abuso de recursos de los propios asistentes. Les recomendamos que tengan un conducta coherente y sostenible, sobre todo en la gestión de recursos puestos a disposición por la organización del congreso y por el propio palacio de congresos.

Felicite las buenas prácticas encontradas en el congreso. Dese cuenta que ha habido una gran cantidad de profesionales involucrados en todos los detalles del mismo para minimizar los impactos ambientales que se vayan a producir en su celebración.

Felicite a la organización del congreso si ve alguna buena práctica al respecto y anímela a mejorar en caso contrario. Estaremos encantados de oírle.

Minimice la cantidad de papel a utilizar en sus ponencias y procure que sea siempre reciclado y reciclable. Animamos a todos los asistentes, en particular a las personas responsables de los Workshops del congreso, a no usar papel y usar medios digitales para que los asistentes puedan trabajar y profundizar en los temas que se van a tratar de una forma sostenible.

El ICD Granada contará con un sistema de WIFI gratuito para poderse conectar a internet.

Utilice ordenadores portátiles y medios digitales para almacenar la información. En el congreso habrá puntos de recarga de smartphones, tablets y ordenadores portátiles.

También, en el área de exhibición comercial habrá un "centro de negocios" con 20 ordenadores portátiles.

No coja panfletos que luego no vaya a usar: evita despilfarrar recursos.

Utilice siempre las papeleras de reciclaje de residuos e implíquese en un reciclaje activo. Si no encuentra reciclaje, hágalo saber a la organización y al punto de información del propio palacio.

Procure no hacer tarjetas de visita desproporcionadas, ahorrando papel, trate de usar la imaginación y ofrezca medios digitales.

Evite utilizar objetos desechables y utilice cristal o/y metal en lugar de plástico.

Evite utilizar los inodoros de forma inapropiada, ni desperdiciar papel higiénico.